Ampliamos el número de plazas para el Campus de Semana Santa

March 16, 2017

El campus que se celebrará entre los días 18 y 21 de abril en horario de 9:00 a 14:00 ha sido un éxito y las plazas se han completado en apenas 5 días. Sin embargo hemos seguido recibiendo inscripciones por lo que hemos querido comprometernos a ofrecer sitio a todas estas personas que querían apuntarse, y hemos trabajado para poder aumentar las plazas.

 

Nuestro principal objetivo era poder ofrecer más plazas sin perder el servicio de calidad que queremos ofrecer ni el cambiar el ratio de niños y entrenadores, por ello hemos buscado un nuevo pabellón y más entrenadores. 

 

Tras varios días de trabajo hemos logrado el polideportivo Bretón de Los Herreros, por lo que el Campus tendrá lugar en este campo y en el que ya teníamos, el polideportivo Espartero. De esta forma podemos seguir ofreciendo el servicio que desde el principio queríamos, pero podremos atender la demanda de inscripciones.

 

 Las inscripciones seguirán funcionando como hasta ahora, en estricto orden de llegada, por lo que si aún no os habéis apuntado pero estáis pensando en hacerlo, os recomendamos que lo hagáis antes de que las plazas vuelvan a agotarse.

 

Si estabais en la lista de espera porque se habían agotado las plazas, debéis haber recibido un email confirmando la participación de vuestros hijos en el Campus, de no ser así, poneros en contacto con nosotros para que os lo podamos confirmar.

 

Más información del Campus

 

El Campus estará dirigido por técnicos pertenecientes a LogroBasket Club y enfocado totalmente al baloncesto, mediante la realización de varias “postas” de entrenamiento a lo largo de la mañana, tiempo para el almuerzo, y por último disputa de partidos y juegos de competición.

Hemos querido hacer un esfuerzo para que todo el que quiera pueda participar, por lo que hemos conseguido un precio muy competitivo de 30€ por jugador, que incluye además una equipación del Campus de regalo.

Las plazas son limitadas porque queremos poder trabajar de forma muy personalizada con los jugadores y jugadoras, así que si estáis interesados, tenéis toda la información en los trípticos que se han repartido y en los carteles que se han colgado por la ciudad. Si deseáis recibir el tríptico con toda la información o hacernos alguna pregunta podéis hacerlo, como siempre, a través de nuestro mail (logronobasketclub@gmail.com).

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts destacados

Crónicas de la jornada del 4/5 de Marzo

March 4, 2017

1/3
Please reload

Posts recientes
Please reload

Search By Tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

Instagram

Follow us

YouTube

Subscribe

© 2016 by LOGROBASKET CLUB.  Proudly created with Wix.com