Logrobasket 99 campeones de Copa Junior tras vencer a CBSI Pub Proost (69-56)

December 19, 2016

Este fin de semana hemos vivido con emoción el primer título de nuestro equipo Junior Logrobasket 99. Este domingo, en un intenso partido de vuelta ante CBSI Pub Proost, el equipo dirigido por Nacho Arbués y Quique Suárez conseguía la tan deseada Copa Junior. Desde el Club no podemos estar más contentos y orgullosos de este equipo y de todos los demás que conforman el Club y que se esfuerzan día a día para lograr sus objetivos y para mejorar. 

 

Queremos además desde aquí felicitar a ambos equipos por su deportividad y por ofrecer espectáculo. Estamos seguros de que volveremos a pelear esta temporada.

 

 

 

Así lo vio el entrenador

 

En Espartero se disputó este fin de semana la vuelta de la Final Copa Junior masculina. Logrobasket contaba con una renta de 5 puntos del partido de ida, tras su victoria en la pista del San Ignacio por 47-52. Todo por decidir en un pabellón repleto de aficionados de ambos equipos.

 

Intensidad e igualdad desde los primeros segundos, el primer cuarto finalizó con un 17-13, quedaba de manifiesto que iba a ser un partido largo y disputado. En el segundo cuarto los locales mostraron su mejor versión y estiraron el marcador hasta el 29-16, parecía que el partido podía decantarse para el Logrobasket, pero tras tiempo muerto el CBSI Pub Proost reaccionó y se metió de lleno en el partido con casta y pundonor. 21-19 en el parcial para llegar al descanso con un 38-32 y todo por decidir.

 

La salida de los vestuarios de los visitantes fue espectacular y con un parcial demoledor dio la vuelta al marcador para llegar al último cuarto con 47-50.

 

Último cuarto y la eliminatoria en una canasta. Emoción en la pista y en la grada con el sonido de las bocinas y los ánimos de los aficionados. A falta de 5 minutos el marcador reflejaba el 54-56 para el San Ignacio, momento clave de la final ya que los visitantes no volvieron a anotar. La fortuna se alió con los locales que con un gran despliegue defensivo y juego coral, endosaron un rotundo parcial de 15-0 para llevarse el primer título de la temporada. 69-56 resultado final que se unía a la pequeña renta de +5 de la ida.

 

Excelente partido para cerrar el 2016 de la mejor forma posible.

 

Felicitar a los jugadores de ambos conjuntos por hacernos disfrutar con deportividad de una emocionante noche de baloncesto.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts destacados

Crónicas de la jornada del 4/5 de Marzo

March 4, 2017

1/3
Please reload

Posts recientes
Please reload

Search By Tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

Instagram

Follow us

YouTube

Subscribe

© 2016 by LOGROBASKET CLUB.  Proudly created with Wix.com