El Logrobasket Club se presenta oficialmente y realiza la foto de familia

October 22, 2016

El sábado 22 de octubre a las 12 en el Polideportivo de Escolapias tuvo lugar la presentación y fotografía oficial del Logrobasket Club. A la misma acudieron además de todos los jugadores y entrenadores del Club, los padres y la Federación Riojana de Baloncesto. El encargado de representar a la Federación fue David Terreros, Secretario General y Gerente de la misma.

En una mañana de buen ambiente y mucha colaboración se realizaron las fotografías individuales de los jugadores así fotografías por equipos y varias fotografías grupales. El Club quiso también agradecer a la Federación Riojana su apoyo y se realizaron varias fotos con David Terreros.

 

El Club en números

 

El Logrobasket Club fue creado el 14 de junio de 2016 de la mano de 17 personas con ganas de trabajar en el baloncesto base riojano y de hacer crecer este deporte. El resultado del duro trabajo durante el verano ha sido positivo y el Club cuenta ahora mismo con 115 jugadores, 9 equipos y 14 entrenadores.

El pilar fundamental del Club es trabajar por y para los niños, y se basan para ello en la formación en valores tales como el respeto, la amistad y la solidaridad, pero sobre todo, en inculcarles la pasión por el deporte, en concreto por el baloncesto.

Las personas que forman el Logrobasket Club esperan aprender y crecer al mismo tiempo que lo hacen el Club y los jugadores, y se implican día a día en los proyectos del Club.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts destacados

Crónicas de la jornada del 4/5 de Marzo

March 4, 2017

1/3
Please reload

Posts recientes
Please reload

Search By Tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

Instagram

Follow us

YouTube

Subscribe

© 2016 by LOGROBASKET CLUB.  Proudly created with Wix.com