Una gran segunda mitad le da la segunda victoria del año al LogroBasket 2º.

LOGROBASKET 88-51 ARANGUREN MUTILBASKET


El conjunto blanquirrojo arregla en la segunda mitad el mal trabajo realizado en los primeros veinte minutos.


Mal comienzo del LogroBasket que saltó a la pista de Espartero con un nivel bajo de intensidad y trabajo que igualó las fuerzas en el partido. Aranguren supo aprovechar muy bien la puesta en escena blanquirroja para anotar con facilidad debajo del aro en situaciones de superioridad tras los errores locales en la defensa. El segundo cuarto mantuvo la misma dinámica, desacierto exterior del LogroBasket y errores defensivos, especialmente en situaciones de bloqueos directos, que permitieron a Mutilbasket igualar el marcador en este parcial y llegar al descanso con un resultado de 37-33 en favor de los logroñeses.


Todo cambió durante la segunda parte, el LogroBasket supo ajustar en defensa los errores de los primeros parciales y eso produjo que Aranguren se quedara sin ideas ofensivas. Los visitantes dejaron de sumar mientras que los blanquirrojos eran capaces de correr y sumar fácil pese a la zona que los navarros plantearon al inicio del tercer cuarto. La defensa marcó el camino y poco a poco la diferencia en el marcador se fue ampliando hasta rozar la veintena de puntos. El parcial de la segunda mitad dejó claro el aumento de intensidad que pudimos ver por parte del conjunto riojano y es que el LogroBasket se impuso por 51-18 durante los veinte minutos finales dejando clara la distancia entre los dos equipos en el día de ayer.


Comienzo del año con sensaciones diferentes en los dos partidos que ya han jugado hasta la fecha, el segundo equipo del club disputará otra doble jornada el próximo fin de semana frente al Clavijo y Cenicero.


Álex Labad: "Cuando el equipo ha querido se ha impuesto con claridad, lastima regalar veinte minutos. La semana que viene dos partidos más para recuperar parte de la dinámica que teníamos antes del parón navideño. "



53 visualizaciones0 comentarios