top of page

Previa Campeonato de España Cadete

El LogroBasket 07 comienza su andadura en el Campeonato de España Los blanquirrojos tras imponerse en el campeonato regional con superioridad después de no perder ningún partido en toda la temporada viaja hasta Cadiz para enfrentarse al Obradoiro (Campeón de Galicia), Real Valladolid (Campeón de Castilla-León) y R.C Maritimo (Campeón de Melilla).


Antes de abrir la competición hemos hablado con Alberto Barrionuevo, entrenador del LogroBasket 07, para que nos haga un pequeño resumen del curso y nos diga lo que espera del Camp. de España.


Alberto Barrionuevo :"Nuestra temporada ha sido una temporada en la que, al igual que pasa en las demás categorías, apenas hemos podido competir más allá de 1 o 2 partidos. Gran mayoría de partidos en los que tras el primer cuarto ya hay grandes diferencias en el marcador y que te puede servir para trabajar ciertas cosas, pero no para todas aquellas que están relacionadas y que únicamente te da la pura competición. Y es una pena que así sea. Creo que los chicos han tenido una buena evolución a lo largo de la temporada y que ahora son mejores jugadores que en Septiembre, sobre todo con las circunstancias que comentaba anteriormente, y por eso creo que el trabajo de todos, no solo durante este año sino durante el anterior también, ha sido bastante bueno. Considero que pasan a la siguiente categoría bien preparados para seguir compitiendo, progresando y disfrutando."

Alberto Barrinuevo: "En el Campeonato de España que se celebra en San Fernando a partir de este domingo 14 de Mayo.Un grupo con 3 campeones que seguro que nos complican las cosas y para el cual tenemos que llegar bien preparados si queremos ser capaces de competir con ellos de tú a tú.Si los chicos son capaces de jugar sin miedo, demostrando todo lo que tienen, todo lo que han aprendido, y todo lo que han trabajado, durante cada minuto de cada partido, creo que nos podemos dar por satisfechos más allá de los resultados, a los cuales tampoco renunciamos pero sabiendo de sobra la dificultad que tiene sacar victorias en estos campeonatos. Lo importante una vez aquí para nosotros es todo lo anterior."

117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page