Pablo Ramos y Alberto Ruiz de Galarreta no formarán parte del LBC Cocinas.com esta temporada.

Por motivos personales tanto Pablo Ramos como Alberto Ruiz de Galarreta no estarán en nuestro primer equipo de cara a la temporada que comienza en pocas semanas. Desde el club estamos muy agradecidos por su compromiso y dedicación durante su estancia en el LogroBasket Club y les deseamos mucha suerte en su próxima etapa.


Pablo termina su relación con el club después de formar parte del LogroBasket desde su fundación en la temporada 2016/2017. El jugador logroñés suma a su palmarés como blanquirrojo una Liga Junior y dos ascensos con el LBC Cocinas.com, de Segunda Interautonómica a Primera Nacional y de Primera Nacional a Liga EBA, siendo siempre parte importante dentro de los equipos en los que ha estado.


Además de estas dos bajas seguras hay que unir las de Pape que se perderá dos meses tras sufrir una fractura en su mano derecha, Isma con problemas en el hombro y Joan con algunas molestias en su rodilla. Ante esta situación el club está mirando opciones en el mercado para poder completar el equipo de la mejor manera posible y conseguir así la plantilla más competitiva posible.



468 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo