Nacho Arbués continuará al frente del primer equipo del club en el estreno en Liga EBA.



El técnico blanquirrojo cumplirá su cuarta temporada en LogroBasket Club, del cual forma parte desde su nacimiento, y con el que ha participado en varios de los éxitos deportivos de nuestra corta historia (Campeón Liga Junior temporada 2016/2017, ascenso a 1ª Nacional temporada 2017/2018 y ascenso a Liga EBA temporada 2019/2020).


En total, Nacho Arbués ha dirigido 92 partidos como blanquirrojo con un récord durante estos cuatro años de 77 victorias y 15 derrotas. Todas sus temporadas ha terminado con balance positivo y siempre en los puestos más altos de la clasificación. Durante la temporada 17/18 consiguió 18 victorias seguidas en su primer año a los mandos del LBC Cocinas.com aunque su mejor racha de victorias la realizó la temporada 16/17 con 20.


A su lado, por segundo año, contará con la ayuda de otro técnico blanquirrojo como es Alex Labad. Ambos guiarán al LBC Cocinas.com en su primera temporada en liga EBA, mostrando una vez más la apuesta decidida de LogroBasket Club por la gente de la casa.

145 vistas
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

Instagram

Follow us

YouTube

Subscribe

© 2016 by LOGROBASKET CLUB.  Proudly created with Wix.com