LogroBasket se presenta con un partido benéfico

Todo lo recaudado irá en beneficio de FARO (Asociación riojana de familiares y amigos de niños con cáncer)



Después de un verano ajetreado para el cuerpo técnico del LBC Cocinas.com, que ha finalizado con 8 renovaciones y 3 fichajes, el LogroBasket ha querido presentarse ante su afición y en su nueva casa, el CDM Lobete, y quiere hacerlo por una buena causa. El partido será benéfico, por lo que todo lo recaudado se donará a la asociación FARO (Asociación riojana de familiares y amigos de niños con cáncer), teniendo la entrada un precio “simbólico” de 5 euros.


El partido se disputará el próximo sábado 4 de septiembre a las 20:00 horas, y el rival será el equipo vecino de Ardoi, un conjunto navarro que siempre suele ocupar los puestos altos del mismo grupo de liga EBA en el que participa el LogroBasket.

Con este partido, uno más de la pretemporada blanquirroja, LogroBasket se estrenará sobre el parquet de su nueva cancha, y sus aficionados podrán observar cómo van encajando las nuevas piezas de un equipo que ha generado bastante ilusión de cara a esta inminente temporada.


El aforo, debido a la normativa Covid, estará limitado a 120 espectadores, y las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Deportes Olimpia, ubicado en la calle Huesca, 40, de Logroño.

116 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo