LogroBasket lanza su campaña de socios simpatizantes



No se trata de un carnet de socio al uso, sino que aquellas personas que deseen apoyar a LogroBasket, podrán hacerse socios simpatizantes aportando una cantidad mínima de 30€, y a cambio podrán disfrutar de numerosas ofertas y promociones en el comercio de la ciudad.


De esta manera LogroBasket ha querido lanzar su campaña de socios simpatizantes para la temporada 2021/2022. El club no va a cobrar entrada para ver a su equipo de liga EBA en el polideportivo Lobete, ya que pretende acercar el baloncesto a todos aquellos que quieran verlo y disfrutarlo, pero con esta idea intentamos recabar apoyo de la sociedad logroñesa, y tejer una serie de alianzas con el comercio local y de proximidad.

Simplemente rellenando unos sencillos datos a través de un formulario, y aportando una cantidad mínima de 30€, puedes tener tu propio carnet físico de socio simpatizante con el que identificarte y disfrutar de las ofertas y promociones que LogroBasket ha conseguido con distintos comercios de la tierra. Una forma original de ayudar al club y al comercio riojano.

Formulario

Descuentos y ofertas



135 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo