top of page

Jhan Paul Mejía será jugador del LogroBasket la temporada 23/24

Jhan Paul Mejía (1994) es un experimentado ala pivot de 206 centímetros que cuenta ya con 5 temporadas de experiencia en España, incluidas dos temporadas en LEB Plata. El hispano-colombiano se caracteriza por jugar en la posición de “cuatro” abierto, teniendo una notable amenaza desde la línea de 6,75 (43% de acierto la temporada pasada) y por su juego encima del aro. A pesar de su gran tamaño, también puede hacer puntualmente la posición de alero, ya que no tiene problemas a la hora de echar el balón al suelo y correr la cancha.


Jhan Paul ha sido internacional por su país de origen, Colombia, y viene al LBC Cocinas.com a aportar su amenaza exterior y centímetros, además de su experiencia en la liga EBA en la que ya ha disputado varias fases de ascenso, y dos temporadas en LEB Plata. Ha sido siempre uno de los jugadores destacados de la categoría, y el nuevo jugador blanquirrojo sumará calidad y rebote al juego interior riojano.



En palabras del entrenador del LBC Cocinas.com, Nacho Arbués: “Jhan Paul, es un jugador con mucho talento. Nos enfrentamos a él en la fase de ascenso, nos llamó la atención su capacidad de tiro exterior y velocidad. Pensamos que encaja muy bien con nuestra forma de jugar y estamos encantados de que haya decidido venir aquí esta temporada."

129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page