top of page

El LogroBasket 2ª comimienza el año con victoria

  • logronobasketclub
  • 5 ene 2022
  • 2 Min. de lectura

CB VALLE DE EGÜES 57-70 LOGROBASKET


Los blanquirrojos consiguieron la victoria en el encuentro aplazado que debió disputarse antes del parón navideño.


Buen inicio del partido para el LogroBasket que supo encontrar las ventajas cercanas al aro contra los defensores más pequeños. Los riojanos fueron poco a poco encontrando los espacios pese a que el juego no era muy bueno, el trabajo defensivo permitió que en el juego a media pista el Valle de Egües no fueran capaces de sumar puntos con facilidad. Solo el desacierto ofensivo de los blanquirrojos sumado a las perdidas de balón impidieron que la renta fuera mayor al termino de primer cuarto debido que los locales aprovecharon muy bien todos estos errores en el juego del LogroBasket. El segundo parcial fue el mejor para los intereses visitantes que dejaron de cometer tantos fallos lo que redujo notablemente la anotación del Valle de Egües y esto provocó que la diferencia se fuera aumentando poco a poco. La defensa se mostró sólida y no concedía segundas opciones ni canastas fáciles mientras que en ataque seguían jugando inteligente buscando los emparejamientos más favorables para los intereses del LogroBasket. 27-38 al descanso en favor de los riojanos y con la sensación de no haber desplegado un gran juego.


No pudo salir peor el conjunto blanquirrojo. Todo lo que tenían que hacer mal lo hicieron y esto permitió que los locales entraran por completo en un partido que hasta ese momento había sido controlado de principio a fin por parte del LogroBasket. El acierto exterior del Valle de Egües hizo mucho daño a la defensa riojana que empezó a sufrir para tapar todos los agujeros que estaban apareciendo. Pese al tremendo parcial de 23-12 en favor de los navarros se llegaba al inicio de los minutos finales con el partido igualado. El mal trabajo de los riojanos tiró por tierra toda la ventaja obtenida en los dos primeros cuartos. No hubo una gran reacción por parte del LogroBasket que sufrió durante el inicio del parcial pero que poco a poco y con un trabajo solido fue recuperando la diferencia y terminar poniéndose por delante. La defensa terminó por cerrar las vías anotadoras locales y en ataque los puntos fueron llegando lo que llevó al equipo visitante a conseguir una diferencia en el electrónico que supieron gestionar bien de ahí hasta el pitido final. El 57-70 con el que terminó el partido fue la mayor diferencia del encuentro y sin duda es una buena notica para el LogroBasket porque los dos equipos están en la parte alta de la tabla y los averages pueden ser importantes al final de la temporada.


Álex Labad: "Victoria de equipo hoy. Tras dos semanas sin entrenar este partido era un poco trampa y los jugadores lo han sabido llevar muy bien pese a que no hemos desplegado un gran juego. En los momentos que peor hemos estado han sabido subir el nivel tanto en defensa como en ataque y eso ha sido clave. El domingo volvemos a jugar para seguir creciendo en este inicio de año."




 
 
 

Comentários


  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

Instagram

Follow us

YouTube

Subscribe

Captura de pantalla 2024-10-09 a las 18.52.54.png
6zPyTi5P.jpeg
Rioja.gif
WhatsApp Image 2022-08-02 at 11.41.48 AM.jpeg
Logo blanco - fondo negro.jpg
102298118_1114780742227361_6418753303030
AAFF_Submarcas_CRN_RK_2021_01_CRN_AccioìnSocial_0-01 2.jpg
WhatsApp Image 2020-08-27 at 13.46.17.jp
LOGO AZUL.jpg
Captura de pantalla (98).png
AF Logo Vivanco_corporativo_BLANCO_CMYK_edited.png
Captura de pantalla (101).png
LOGO_MC_LOGROÑO_BLANCO.jpg
WhatsApp_Image_2020-08-28_at_13.11_edite
cropped-cropped-17_1-scaled-1.jpg
Captura de pantalla (92).png
IMG-20241104-WA0002.jpg
Captura de pantalla (4).png
IMG-20241024-WA0006.jpg
WhatsApp Image 2025-01-27 at 22.09.47.jpeg
WhatsApp Image 2024-11-23 at 14.29.10 (1).jpeg

© 2016 by LOGROBASKET CLUB.  Proudly created with Wix.com

bottom of page