El LogroBasket 04 subcampeón en Gandía

Los junior de primer año llegaban al torneo con muchas ganas, después de una temporada tan complicada necesitaban algo así para relajarse, competir con gente de otras comunidades y sobre todo poder disfrutar del baloncesto como no han podido hacerlo en un año tan accidentando en lo deportivo como ha sido este. Los jugadores del LogroBasket 04 aprovecharon la ocasión al máximo en un torneo que seguro les servirá de cara a la temporada que viene.



CB BÉTERA 30- 32 LOGROBASKET


Primer partido de torneo para los juveniles, que salían a la pista concentrados, dominando el rebote, pero el rival con 2 triples seguidos demostró que no iba a ser un partido fácil y así fue. Igualdad total durante todo el partido por parte de los 2 equipos que no pararon de intercambiar canastas en uno y otro lado hasta los instantes finales del último cuarto, en el que un parcial de 6-0 nos hizo jugar los minutos finales con relativa “tranquilidad” y terminar llevándonos el partido con el resultado final 30-32.

LOGROBASKET 17- 54 CB NOVASCHOLL


El resultado visto en la primera jornada de nuestro rival ganando por más de 60 puntos no hacía presagiar nada bueno. Y así fue, salimos a la pista a darlo todo y el partido comenzó igualado, pero pronto el rival demostró que estaba a otro nivel físico y de juego y abrió una gran brecha en el marcador. Pese a ello, les dificultamos mucho el juego con la defensa bien plantada y su acierto venia dado por contrataques claros o por asistencias dignas de ver del base del equipo rival. El resultado final 17-54 demuestra que tenemos mucho que mejorar con respecto a equipos de otras comunidades.

UPB GANDÍA 18- 27 LOGROBASKET


Segunda victoria del equipo de Carlos, que les proclamaba subcampeones del grupo Oro. Gran trabajo de todos los jugadores durante todo el partido, salieron muy concentrados con ganas de traer a Logroño un trofeo y de disfrutar del último partido del torneo. Y así fue, dominio total en el que los nuestros se gustaron tanto en defensa como en ataque sin sufrir en ningún momento, controlando el ritmo del partido.

Carlos: “Gran torneo de nuestros chicos, han demostrado que les encanta competir y han hecho piña conviviendo estos días, lo que les ha brindado una mayor unión como grupo y eso se refleja también en la pista. Muy orgulloso de ellos, toca trabajar para hacer una buena temporada el año próximo y poder disfrutar del baloncesto”.

83 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo