top of page

El LBC Cocinas.com estrena el año con un triunfo

LBC COCINAS.COM 86-55 PROOMOS.ES BVB


El LBC Cocinas.com abre el año con una cómoda victoria frente al colista. 


Los palentinos llegaron al partido con mucho acierto anotando canastas muy complicadas y que pese al esfuerzo defensivo de los blanquirrojos no encontraban la recompensa en el marcador, el BVB se colocó por delante y el LogroBasket no fue capaz de revertir esa situación con un inicio un poco deslavazado en el juego por parte de los locales que notaron en estos primeros instantes la falta de actividad de estos días navideños. Tenían que cambiar las cosas para el LogroBasket que tras acabar empatado el primer cuarto supo reaccionar y desde el trabajo defensivo fue poco a poco abriendo distancia en el electrónico, los blanquirrojos encontraron el ritmo y cambiaron la dinámica por completo del partido para llegar al descanso ganando por once puntos tras un segundo cuarto muy solvente del LBC Cocinas.com que pese a no estar acertados en el lanzamiento exterior si que cerraron su aro evitando que el BVB sumara puntos con sencillez. 


En el tercer periodo el LogroBasket terminó por sentenciar el partido con una buena salida tras el descanso y pese a la defensa zonal del equipo castellano los blanquirrojos encontraron la manera de desarmar por completo al BVB. El LBC Cocinas.com encontró el acierto en el triple que le faltó en la primera mitad y con él los espacios para que la ofensiva riojana castigara con mayor sencillez. Poco o nada quedaba ya por jugarse en el último cuarto y es que el dominio local dejó sin opciones a un equipo visitante que terminó por bajar los brazos antes la posibilidad de remontar el encuentro. Finalmente 86-55 para el LBC Cocinas.com que afronta ahora una parte muy complicada del calendario enfrentándose a dos equipos de la parte alta de la clasificación. 


Nacho Arbués:"Ha sido un día un poco raro para jugar. Con la cabeza aún en las fiestas de Navidad, nos ha costado estar concentrados. Ha estado bien recuperar las sensaciones poco a poco, los jugadores han trabajado bien a pesar de la falta de ritmo en el juego. Seguimos sumando y con ganas de volver a los entrenos semanales con regularidad."





42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page