top of page

Crónicas fin de semana del 23 y 24 de Diciembre

LOGROBASKET 06 136-30 CB SANIGNACIO Volvían a las pistas los juniors de 2º año, tras 2 semanas de parón (una por el puente, otra por partido aplazado) para despedir el año con una nueva victoria e irse al parón navideño sin conocer la derrota.


Comenzó el partido con los 06 completamente descolocados ante la estrategia del equipo rival, aunque pese a ello arrancaron con un parcial de 10-1. En el banquillo no gustó la falta de actitud de los 5 en pista por lo que a mitad del primer cuarto se produjo el cambio total de quinteto. Surgió efecto y los blanquirrojos se pusieron las pilas y comenzaron a defender y atacar el aro rival una y otra vez hasta terminar el cuarto con un contundente 36-3. En el segundo cuarto, los blanquirrojos anotaban con mucha facilidad, pero se relajaron en defensa por lo que el rival pudo anotar varias canastas por despistes continuados en el balance defensivo. Pese a ello la desigualdad entre ambos equipos era tal que se llego al descanso con el marcador 74-15.


La segunda parte fue de nuevo arrolladora por parte de los juniors de Carlos y Pincho ante un rival que poco podía hacer, por lo que terminó el partido con el marcador 136-30.


Los 2006 acaban el año lideres en solitario, invictos en lo que va de competición.


Carlos Comas: " Un partido muy desigual, en el que poco hemos podido trabajar. No nos gustó la actitud del inicio del partido, pero los cambios sirvieron para dar un toque de atención. Muy contentos con la vuelta de Gonzalo Reina tras 3 meses de lesión. También hay que destacar a los 2 cadetes que subieron, Ander que debutaba en la categoría dejando buenas sensaciones y por el nivel de David que cada día va a más. Toca parón navideño, pero seguiremos trabajando con los chicos para volver en enero preparados para reanudar la competición con un calendario complicado por delante." CBA NATURAL WORLD 66-74 LOGROBASKET 07 En la primera parte los blanquirrojos creen haber sentenciado la diferencia final del partido, terminando así con un resultado de 20 arriba para los chicos de Hector. Fue una primera parte bastante cómoda para los junior, a pesar de atacar a un Arnedo que se veía fuerte frente a los ataques del LogroBasket, pero el desacierto en ataque no les favorecía. En la segunda parte los roles cambiaban, ahora el aro de los blanquirrojos y el griterío de la grada, escupían las bolas y les hacían anotar tan solo 11 puntos en el tercer cuarto, a diferencia de los azules que terminaron el cuarto 8 puntos por debajo de los logroñeses; llegaba la recta final y al principio los de Hector seguían relajados, pero enseguida se dieron cuenta de la importancia de ser equipo en estas situaciones y se mantuvieron firmes defendiendo su campo, haciendo así que los arnedanos no pudiesen bajar de los 7 puntos de diferencia; los últimos tres minutos fueron los más intensos del partido, los locales se crecían por su anotación en la línea de 3 pero ese problema para los blanquirrojos se resolvió con un tiempo muerto y una fortisima salida tras él, sentenciando el partido a falta de un minuto con un más 8 a favor del LogroBasket 07. Los blanquirrojos terminan el 2023 con una victoria que deja buenas sensaciones para afrontar el nuevo año.


80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page