LogroBasket se alza con el Trofeo Comunidad Autónoma de La Rioja


El LBC Cocinas.com consigue imponerse a todos sus rivales y llevarse el Trofeo


Este fin de semana (sábado y domingo) se ha disputado en el Polideportivo municipal de Las Viñas, en Cenicero, la 25 Edición del Trofeo Comunidad Autónoma de La Rioja de baloncesto, un torneo que como todos los años sirve de preparación de la temporada a los equipos riojanos de categoría Nacional.


En esta ocasión, 5 son los equipos que participaban en el mismo: LogroBasket Club, CB Cenicero, ABN Nájera, Cronos de Miranda, y CB SanIgnacio. La Federación Riojana de Baloncesto organizó el torneo con un formato en el que se disputaría una liguilla de partidos todos contra todos, pero para dotarlo de un mayor dinamismo, los partidos se celebraban a dos cuartos.


El calendario del LBC Cocinas.com le deparó 3 partidos el sábado por la tarde y 1 el domingo por la mañana. Durante la primera jornada del torneo el conjunto dirigido por Nacho Arbués fue de menos a más, comenzaron con un partido muy igualado que finalmente cayó de lado del LogroBasket por un punto mientras que los dos siguientes fueron victorias más sencillas en las que los blanquirrojos demostraron ser un equipo de mayor categoría. Por último, el domingo por la mañana les quedaba el último escollo, el encuentro contra el CB SanIgnacio, quienes tampoco pudieron poner mucha resistencia al mayor físico y calidad del LBC Cocinas.com


El LogroBasket Club se hizo con el Trofeo Comunidad, tercero consecutivo, y de esta forma, comienza la temporada de una manera inmejorable, de cara a su estreno liguero en Primera Nacional el próximo sábado en San Sebastián contra TECNUN – ASKATUAK.



Foto: Sara Bella


0 vistas
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

Instagram

Follow us

YouTube

Subscribe

© 2016 by LOGROBASKET CLUB.  Proudly created with Wix.com