LogroBasket Club organiza la segunda edición de su Torneo Alevín


El Club blanquirrojo apuesta por un evento para los más pequeños, de categoría alevín, a celebrarse el próximo sábado 25 de mayo.


Una vez que la temporada está prácticamente finalizada, el club blanquirrojo sigue trabajando, en esta ocasión, para los jugadores más pequeños, mediante la celebración de la segunda edición de su Torneo Alevín.


Con el éxito deportivo y de afluencia de aficionados de la primera edición, el club blanquirrojo no ha dudado a la hora de repetir evento. En esta segunda edición se ha preparado un torneo de un día para facilitar la asistencia de clubes de provincias limítrofes. En el torneo participarán 8 equipos divididos en 2 grupos: en el grupo A han quedado encuadrados: Mutilbasket (Pamplona), San Pablo (Burgos), CB Cronos (Miranda), y Loiola Indautxu (Bilbao), y en el grupo B, LogroBasket, San Ignacio (Pamplona), SDR Arenas (Tudela), y Askartza Claret ST (Leioa).


El torneo se disputará durante el sábado 25 de mayo en el Polideportivo Escolapias (Vara de Rey) y comenzará a las 10:00 con la fase de grupos que se prolongará hasta las 17:00, donde ya comenzarán los cruces por los puestos finales, disputándose la gran final a las 19:00 horas. Una vez celebrada la final, se procederá a la entrega de trofeos y despedida de los participantes.


Desde el Club aseguran que este tipo de eventos son una experiencia única para los más pequeños, pues comparten un día de vivencias y competición con otros jóvenes que no conocen, ya que son de otras Comunidades Autónomas, y les sirve para enriquecerse como personas y como jugadores.




108 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo