Esto es Logrobasket Club

 

De la pasión de 17 personas por enseñar baloncesto,por inculcar valores como amistad, solidaridad y el respeto nació el 14 de junio de 2016 el Logrobasket Club. Muchas horas de esfuerzo, reuniones gestiones y quebraderos de cabeza han merecido la pena, puesto que el resultado es un Club íntegro y que cree en los valores y en divertirse. Han confiado en el proyecto 115 niños, sus padres, la Federación Riojana de Baloncesto y los 14 entrenadores que forman el Club.

Es un proyecto ambicioso pero siempre tratado desde la humildad de ser novatos, con gente dispuesta a aprender cada día, a escuchar lo que los expertos tienen que decir y a crecer a la vez que lo va haciendo el Club. Desde el Club lo único que tenemos son palabras de agradecimiento para todas esas personas que han creído en nosotros, para las que nos han ayudado a hacerlo posible y para las que nos acompañan y nos acompañarán en este viaje, porque sin vosotros, nada de esto sería posible.

Esperamos estar aquí muchos años, y seguir trabajando en el baloncesto base riojano con la misma pasión con la que lo hacemos ahora, y por supuesto, esperamos seguir creciendo, junto a todos vosotros. Así que a todos, muchas gracias por esa confianza que depositasteis cuando Logrobasket Club no era más que una fantasía en la cabeza de unos locos del baloncesto, y bienvenidos a nuestra familia. 

GRACIAS POR TODO FAMILIA LOGROBASKET

I

ABOUT

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

Instagram

Follow us

YouTube

Subscribe

© 2016 by LOGROBASKET CLUB.  Proudly created with Wix.com