El LogroBasket Club es un proyecto deportivo enfocado al baloncesto que vio la luz en Junio del año 2016 por la pasión de 17 entrenadores para hacer crecer el baloncesto en Logroño. 

Desde el club tenemos clara nuestra filosofía: prestar un servicio de calidad con unos recursos humanos titulados y de confianza, y unas instalaciones en óptimas condiciones.

 

Por ello, la estructura del Club es limitada en cuanto a número de equipos y jugadores, para centrarnos de la mejor manera posible en la enseñanza del baloncesto. Única y exclusivamente, BALONCESTO.

 

Partiendo de esta premisa, el Club contará en categoría infantil y cadete con 2 equipos por año, es decir, 4 equipos en cada categoría, contando uno de los equipos (liga) con un máximo de 12 jugadores, y el otro (copa) con un máximo de 15 jugadores (en total, 27 jugadores máximo por año). Al llegar a categoría juvenil, los equipos se reducen quedando 1 por año, con un máximo de 12 jugadores; no obstante, damos opción de seguir a todos aquellos jugadores que lo deseen a través de nuestros acuerdos con clubes vinculados. Los equipos se confeccionarán en función del nivel de los jugadores. 

 

Por último, en etapa senior contamos con un acuerdo de vinculación con el C.B. Cenicero que permite dar continuidad a nuestros jugadores cuando acaban su etapa juvenil. Así, en estos momentos, contamos con el equipo senior y Segunda Nacional (CB Cenicero, con opción de entrenamientos un día en Logroño) y con el Primera Nacional (LogroBasket) como posibles destinos de aquellos jugadores que deseen seguir jugando a partir de juvenil.

 

En LogroBasket Club nos gusta ser transparentes y honestos con el servicio de calidad que queremos ofrecer, y por ello hacemos pública nuestra estructura deportiva.

EL CLUB

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

Instagram

Follow us

YouTube

Subscribe

© 2016 by LOGROBASKET CLUB.  Proudly created with Wix.com